Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

★Twyp, alternativa al Yaap Money★

Tema en 'Comunidad' iniciado por Kisa, 4 Ago 2016.

1. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    A ver chicos y chicas, abro este hilo por que como bien sabeis el Yaap Money se cierra el dia 2 de octubre y ya no eceptan nuevos clientes. Much@s de nosotros lo usabamos, ya que era una forma bastante rapida y fiable para pagar nuestras "compras". Entonces que hacenos ahora? Que alternativa tenemos para seguir pagar sin salir de la casa. Existe la app Twyp, es la prima hermana de Yaap Money. Su funccionamiento es un poco distinto a Yaap pero igual de comodo. Pero como siempre existe la cuestion de privacidad y cancelaciones de pago.
    Bueno hoy me he puesto a hacer la prueba entre mi movil y uno de una amiga. Os lo cuento detalladamente con capturitas de pantalla y paso a paso, por que seguro que habran mas de uno o una que no lo ha usado nunca, yo me incluyo.

Lo primero que teneis que hacer es descargar la en el play store o apple. A mi me aparece abrir, por que ya la tengo instalada a vosotros os aparecera descargar.

2016-08-04_14.54.20.jpg

Cuando termineis de descargar y instalar, abris la app y teneis que reguistrarse. Es bastante facil, teneis que poner un correo electronico y una contraseña.
    Por la seguridad de la app, no me deja hacer las capturas de pantalla, asi que sigo al estilo medieval jajajja

Cuando esteis dentro os aparecera esta pantalla. Donde veais "Chats" y " Solicitudes" estas son por asi decirlo vuestros movimientos. Ahora bien como pagar o solicitar el dinero. Vamos primero con Solicitar.
    Paso 1. Teneis que pinchar en el timbre, campana o como querais llamar lo.
    2016-08-04_15.13.55.jpg

Paso 2. Explico y pongo fotos. Poneis el motivo, a quien y cuanto y pinchais OK. Se os quedara pendiente de pago en la lista de "movimientos"
    2016-08-04_15.19.37.jpg
    Ahora a quien...
    2016-08-04_15.20.32.jpg
    Y cuanto...
    2016-08-04_15.20.54.jpg
    Y asi se queda pendiente a recibir...
    2016-08-04_15.22.51.jpg

Ahora bien como retirar este dinero a nuestra cuenta...

Pinchais en vuestra foto de perfil arriba y os aparece estas dos pestañas. La vuestra en este caso es ...siii Retirar jajaja os aparecera el saldo disponible, cuanto quereis retirar y el nuemero de vuestra cuenta. Y pinchais OK. Listo.
    2016-08-04_15.38.12.jpg
    2016-08-04_15.37.17.jpg

Ahora bien, para pagar teneis que recargar antes, de vuestra tarjeta a la cuenta Twyp. Se acepta tarjetas visa y mastercard. Pinchais en la foto de vuestro perfil y despues en el boton Recargar. Meteis los datos de vueatra tarjeta. Y el boton Comprar. Tendreis que comfirmar con vuestra clave de Twyp. Tardara un par de minutitos pero al final llega.
    2016-08-04_15.55.42.jpg
    2016-08-04_15.51.42.jpg

2016-08-04_15.51.17.jpg

En cuanto teneis el saldo suficiente para pagar aceptais el pago solicitado pinchando en la campana o timbre o lo que sea jajaj que estara en vuestra lista de "movimientos" en la pagina principal. Os apareran varios opciones "Pagar" si todo esta bien y correcto, "El chat" por si quereis hablar con el que os solicita el pago antes de pagar, y "Rechazar". Ya no me deja subir mas fotos jajaja

Bueno espero que sera de ayuda a alguien y que sera mas facil para todos nosotros para acostumbrarse a este metodo nuevo de pago.
    Debo añadir que para el uso de la app al igual que en el Yaap necesitais dar el numero del telefono, no es necesario añadir el numero a los contactos, si no lo quereis. Perdonad si hay errores al escribir, eso es lo que tiene el teclado del mobil jaja
    Y otra cosa tarda aparecer la recarga desde la tarjeta a la app en vuestro banco en cuanto me aparezca a mi os lo dire que pone.

Un beso morbosines.
    K.

2. Mia Roma

Mia Roma Vendedora

Género:
    Femenino
    Wow, muchísimas gracias @Kisa La verdad es que cuando me llegó la noticia de Yaap Money me quedé así :anguished: pero ahora sé que se puede utilizar esta app como una muy buena alternativa tanto como para vendedoras y compradores. Eres un solete :kissingheart::kissingheart::kissingheart::kissingheart:

A escorpion travieso y Kisa les gusta esto.
  3. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
    Muy buena informacion, habra que tenerla en cuenta

A escorpion travieso y Kisa les gusta esto.
  4. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias cariño @Mia Roma me alegro que te sirvira, ahora cuando te preguntan les mandas el hilo jajajajaj besito cielo!
    @Triky pon la pagina en favoritos jaajjaa

5. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
    A favoritos y cuando alguien pregunte ya se donde decirle que mire gracias a ti @Kisa

6. Princesa_Sarita

Princesa_Sarita Vendedora

Género:
    Femenino
    Se agradece la info, @Kisa ! :)

A Kisa le gusta esto.
  7. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    :blush:;):abrazo:

A escorpion travieso y Princesa_Sarita les gusta esto.
  8. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias guapa, una duda que seguramente venga de que se me haya pasado al leer la explicación ...uppsss... ¿hace falta dar mi número para que me paguen o sólo necesito el número del comprador?

A Kisa le gusta esto.
  9. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Gracias por el tutorial, @Kisa! :abrazo:

A Srta. Anna y Kisa les gusta esto.
  10. Aeris

Aeris Vendedora

Género:
    Femenino
    Una pregunta... para hacer los pagos en necesario dar tu número de teléfono ¿no?
    Y otra cosa, yo me la instale para mirar como iba... y me salia un familiar en la lista... es decir, que el también tiene la app... ¿Hay alguna manera de que yo no le salga a el? jajajaja

A Kisa le gusta esto.
  11. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Claro tienes que dar tu numero del movil y la unica manera que no te vea tu familiar borrar lo de tu lista dw contactos.

12. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Y aún borrándolo de tu lista de contactos igual pasa como con el wassup: que él te sigue viendo a ti y tú no a él.

A Kisa le gusta esto.
  13. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Ahh edo ya no sabia yo jajaja pues nada chicas Verse que es mas parecido al yaap

Compartir esta página