webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Únete a mi club de rebajas

Tema en 'Otros' iniciado por Rak_chubby, 4 Jul 2018.

1. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno, como todos sabéis, ¡en julio y agosto llegan las rebajas!

Y cómo no, quiero aprovechar la oportunidad para pillarme algunas cositas, y de paso compartirlas con vosotros y con vuestros ojitos, mironcetes :p

Nunca he sido muy de ir de compras como “planazo”, pero todo adopta un matiz mucho más interesante cuando lo juntamos con erotismo, ¿verdad? ;)
    Os explico de qué va mi club de rebajas:

-Crearemos una huchita entre todos que será para mis compritas de julio y agosto.

-Quiero comprarme cosas variadas, no solo ropa, sino también algún bikini, lencería y calzado (depende de lo que se aporte, de lo que haya en tienda y me guste, claro!)

-Por una pequeña donación de 15€ por persona tendréis acceso a fotos y vídeos míos con TODO lo que me compre, conmigo como percha por supuesto jajajaj. Fotos en probadores, vídeos pícaros… Ya sabéis que cuando hago juegos de este tipo siempre soy MUY generosa, obtendréis más de lo pagado, palabrita de Rak.

-Cuantos más participantes, mayor será el fondo, y por tanto más compras y más fotos y vídeos, por supuesto. Si alguien quiere donar más para asegurarse de que mi armario crezca bien, tampoco pongo objeciones. Yo también sé hacer que crezca bien aunque ya no sé si hablo del armario jajajaja

-Si me compro alguna prenda normalita, como un pantalón o una camiseta, no os preocupéis que ya aportaré yo mi toque en las fotos para que os guste… No va a ser como aguantarle las bolsas a tu novia mientras se mete en el probador, os lo aseguro jajajajaja

-Si llegamos a 10 donaciones, SORTEO DE UNA DE LAS BRAGUITAS O TANGA QUE COMPRE entre los donantes. (Si lo tuyo no son las braguitas, se cambia por otra cosa).

Quizá estés demasiado lejos como para acompañarme al centro comercial y comprarme algún capricho si te pongo ojitos… Pero hay muchas maneras de meterte en el probador conmigo ;) ¿Te vienes?

Envíame un privado diciendo que participas en mi club de rebajas, te daré mi paypal o cuenta de BBVA y tú me pasas tu email, donde irás recibiendo tus dulces premios. Te espero…

2. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Nota aclaratoria:
    Todos los que participen en mi club de rebajas recibirán el mismo material, siempre que entren dentro del plazo (julio y agosto). Esto quiere decir que el primero que done seguirá recibiendo mis fotos y vídeos de compras posteriores. Del mismo modo, los que donen más tarde, recibirán también el material de compras anteriores ;) ¿Os imagináis la cantidad de cosas que podéis recibir si esto se anima?
    Os dejo el Rakelómetro para medir la participación. Mis caretos no tienen desperdicio :D:D:D

Última edición: 13 Jul 2018
  3. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    El Rakelómetro va a subir pronto (en cuanto me dé por editar la imagen) xDD

Ya me he comprado:
    - Una camiseta que me hace unas tetazas de infarto. No lo digo yo, lo dicen los de urgencias, de tantos tíos que les han llegado con el cuello roto de girarse a mirar :D:D:D
    - 4 Braguitas de algodón
    - Una braguita brasileña con transparencias.
    - 3 Tanguitas de encaje
    - Un liguero super sexy y colorido.
    - Unos pantys de flores.

¿Quieres fotos y vídeos de todo esto + lo que me compre con las donaciones futuras? Pues ya estás tardando en unirte al club :p

4. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    El termómetro suebe poco a poco... Esta noche subo más fotos para los afortunados. Os dejo una pequeña muestra para poner los dientes largos!

A sumiso72 le gusta esto.

Compartir esta página