Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

¿Tanga o braga?

Tema en 'Comunidad' iniciado por NenaFetiches, 28 Ene 2015.

1. NenaFetiches

NenaFetiches Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola amores me gustaría saber esta pregunta ¿qué preferís para oler, lamer, jugar... un tanga o una braga?

Espero vuestras respuestas :beso:

A Biker y deiviz les gusta esto.
  2. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    No soy racista...jijiji
    Los tangas tienen el morbazo de q tapan poco y q se meten x el culito y eso da mucho morbo para oler, ponerte etc pero las bragas suelen ser mas sexys en mi opinion. Un culotte o braguita de encaje es mucho mas sexy q un tanga y al tener mas tela tb es mas parte en contacto con la chica...jajaja
    es como elegir entre papa y mama....jijiji

y q me decis de los sujetadores ese gran olvidado x muchos?

3. braguitas sucias

braguitas sucias Fetichista

Género:
    Masculino
    a mi me encanta una braga desde siempre me dan mas morbo

4. Biker

Biker Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo siempre me decanto por el tanga . Opino que no hay chica que no esté atractiva con un tangui .
    Si en la vida real asoma algo del tangui en la cintura de esos pantalones de tiro bajo que lleváis algunas chicas o se marca/transparenta su minúscula silueta en la falda o leggings ; pues a mí me da mucho mas morbo que con una braguita convencional . Además , para guardarlos ; a mí me ocupan bastante menos ... ;)

Premio cum laude para el inventor/a del tangui y mi absoluta admiración para las chicas que los lucen a diario y directa o indirectamente nos lo hacen saber ... ;) ... oooooleeeee por ellas ... :number1:

5. Kisa

Kisa Vendedora

Género:
    Femenino
    Que pregunta más interesante y que olvidado est el tama.
    Yo si se me permita voy a opinar como vendedora. Depende de muchas cosas si este dia me pongo un tanga o unas braguitas. En verano normalmente es un tanga, pero tb pueden ser unas braguitas de encaje con el pantalonsito vaquero.
    Para vender...tanga o braga me da igual, lo que me importa es el morbo llevarlo, preparar el paquete, fotos, vídeos, las conversaciones con el comprador....y saber que lo va a disfrutar. Así que veis no soy muy objetiva jajjajaj

A anzzonio le gusta esto.

Compartir esta página