Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FemDom ¿QUÉ CLASE DE SUMISO ERES TU? ENTRA Y DECÍDETE

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 16 Ago 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Viciosillos!

Hoy, para todos aquellos indecisos o los que simplemente no la conocen, la Ama Baby quiere sacar nuevamente a relucir su particular clasificación de su dulce infierno del morbo y perversión particular!!

Entre mi séquito dispongo de varios sumisos a mis pies, dispuestos a acatar mis órdenes, tributando, limitándose, siendo míos en su totalidad y brindándome sus vidas en general, y con ellas sus deseos, ilusiones, emociones, corridas, carteras, miedos e infinidad de cosas más.

Con cada uno aprendo algo nuevo, gozo haciéndoles reír, y también riéndome de ellos, del mismo modo en el que disfruto haciéndoles suplicar, desatendiendo sus peticiones, desestimando sus propuestas y haciendo, en resumen, lo que me sale del coño.

Dicho esto, y presentado un poco por encima lo que me dedico a hacer con ellos, quiero mostraros mi clasificación de los distintos tipos de fieles sumisos que puedo catalogar entre mi séquito:
    • ❥ Sentimentales: Sumisos movidos por emociones y sentimientos, buscadores de afecto.
    • ❥ Cornudos: Las putitas que gozan sabiendo que su AMA se lo tira a todo excepto a él.
    • ❥ Nenitas: Las zorras a las que se les pone dura actuando como nenitas de mamá.
    • ❥ Patéticos: Los que gozan con todo tipo de humillaciones extremas.
    • ❥ Pagafantas: Los que me consienten todo tipo de caprichos esporádicos y relativos.
    • ❥ Cajeros automáticos: Aquellos que disfrutan viendo como me pateo sus visas bien lentamente.
    Qué tipo de sumisos sois vosotros??

Te atreves a adentrarte en mi inframundo de sumisión y control?

Por si aún te quedan dudas y no acabas de comprender de que va el tema, échale un ojo a mi opinión sobre lo que realmente es vivir a mis pies:

http://misfetiches.es/threads/palabra-de-dÓmina-verdad-absoluta.16707/

Última edición: 16 Ago 2018
  2. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    Diosa, Usted lo sabe major que yo.
    -Sentimental, por supuesto.
    - Cornudo, me mata de excitación, ¿hay algo más excitante?
    - Patético, me arrastaría para comer a sus pies las sobras que me tirara y lamería incluso los pegotitos de sus zapatos.
    - Nenita, y es que en fondo me siento tan vulnerable, la mano que me sostiene... ¿no debe de andar lejos de la de una mamá?

Luego viene lo demàs:
    Cajero: no
    Pagafantas: ¿Acompañarla de compras o a la playa, incluso en segundo plano o invisible, para que la jornada le saliera productiva mientras se mima? Sí ese es el caso, no hace falta contestar.

A baby.nashlie le gusta esto.
  3. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Sin duda cornudo y nenita...

4. Esclavo Joselón

Esclavo Joselón Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas tardes,

Quería hacer mi pequeña aportación. Principalmente, me considero de perfil ‘patético’. Es cierto que todos tenemos un poco de cada perfil, pero en mi caso el ‘patético’ es el que más se aproxima a mi modo de ver la sumisión. Estoy habituado a la humillación y gratamente familiarizado con ella.

Me gusta ser un trapo en manos de quien me entrego. Cumplir su plena voluntad con tal de obtener su aprobación. Puedo igualmente entregarme a una o varias personas a la vez (con el consentimiento de quien fuera mi Dueña).

Además aplico la sumisión a diferentes ámbitos de mi vida. Me gusta servir y hacer sentir satisfecho a quien desee aprovechar mis servicios. En dominación oficial he pertenecido a pareja de Ama y Amo, pero fuera de ella he vivido diferentes maneras de sumisión. Por ejemplo, cortar y arreglar el césped gratuitamente a la hija de un jefe que una vez tuve, limpiar los coches, etc. Son situaciones cotidianas por las cuales también disfruto la sumisión de otra manera, siempre con otras personas que me imponen superioridad.

A sus pies,

A baby.nashlie y Ralph Touchett les gusta esto.
  5. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno bueno...

Siempre es interesante leer las aportaciones de aquellos que se auto-califican sumisos, comprobar en qué categoria creen pertenecer e incluso, como en el caso de @Esclavo Joselón, leer experiencias personales al respecto.

Además, como Ama y creadora del hilo que nos ocupa, también a mi me gustaría posicionarme y catalogarme, guardando las distancias, por supuesto. Como Ama me atraen más los sentimentales, pues su mundo interior queda enriquecido por una falta de afecto que canalizan de la mejor forma posible, transformándola en un afán de suplirla sirviendo y complaciendo, por el simple hecho de sentirse realizados en ese aspecto de su vida.

Por otro lado, una vez identificados los sentimentales como mis favoritos, en segundo lugar debo añadir que los que más me divierten a la hora de experimentar con ellos son los cornudos y las nenitas, puesto que al ser una Ama joven y activa siempre tengo carnaza que llevarles a la boca, en el caso de los primeros, y consejos y especificaciones femeninas que aportar, en el caso de los segundos. Adoro esa sensación de restregarles por la cara algo que para mi es de lo más natural, de modo que @Ivane , a mis pies disfrutarías como la nenaza que eres, o deseas ser.

Para concluir... los cajeros automáticos son mi mayor vicio, pues saben complacer a una Diosa como yo de la forma que merezco, aunque encontrar a uno verdaderamente entregado es como ver un pitufo!! Jajaja

En fin, en el dulce infierno de la Ama Baby hay lugar para todos y cada uno de vosotros, siempre y cuando os dirijáis a mi con el máximo respeto, mostrando compromiso y ganas de progresar, siempre a mis pies, por supuesto!

A Ralph Touchett, pigslave y Ivane les gusta esto.
  6. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    Gracias, Srta. y Diosa Baby Nashlie.

7. xarli214

xarli214 Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo sentimental, patetico y nenita

8. sumisobueno

sumisobueno Fetichista

Género:
    Masculino
    Sin duda mi clase es la de patético Diosa, que le voy a hacer. Me pone que me humillen y me insulten y se rian de mis 11,5 cms. Lo asumo.

9. sumisobueno

sumisobueno Fetichista

Género:
    Masculino
    A propósito tiene Ud un cuerpazo de marearse Diosa..

10. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    jajajajaja a una Diosa como yo jamás amarga un dulce @sumisobueno !! Me alaga tu comentario respecto a mi "cuerpazo" y, como es lógico, me encanta que te autodefinas como un patético al que le sacia la humillación y la burla de una Ama como yo.

A sumisobueno le gusta esto.

Compartir esta página