Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Showcam ¿Muerto del asco en Nochevieja? ¡Oportunidad irrepetible: Pásala con Angie este año!

Tema en 'Showcam' iniciado por Angie, 30 Dic 2016.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    SUBASTA NOCHEVIEJERA´16
    #conAngiemesobro
    #queteden2016

¿Estás más solo que una mierda el día más guachi del año? ¿Te vas a comer los mocos en Nochevieja, en vez de las uvas? ¿Pensabas cortarte las venas o tirarte por un puente porque tu vida social no da para más? ¿Te ha abandonado tu pareja, tus hijos, tu asistenta, el kiosquero o quien sea y no estás con ánimo de juntarte con más gentuza? ¿O simplemente decidiste estar solo y tranquilo y no bailarle el agua a nadie?

Este año 2016, en un ejercicio de introspección personal e íntima y porque me sale del coño, he decidido pasar la Nochevieja tranquilamente en mi casita con mis perretes, lejos del mundanal y contaminado mundo, viendo el Especial de Mota en la 1 sin interrupciones y con una buena mantita calentita.

Así que hoy es tu día de suerte. Si no tienes plan especial en Nochevieja, ahora tienes la única, irrepetible, especial e increíble oportunidad de pasar la última noche del Año con la espectacular y genuina Angie por Skype. Yo estaré sola, así que si te apetece podemos hacer un buen tándem por un ratito.

angie-2016.jpg

Brindaremos juntos bien guapos, nos comeremos las uvas, reiremos y criticaremos al resto de mortales desde nuestros aposentos hasta que les piten los oídos. Y si lo deseas, y si estoy lo suficientemente borracha, puede que tengamos final feliz. :p

En tu puta vida imaginaste pasar semejante velada con una Diosa como Angie, así que no te lo pienses demasiado, o te comerán la tostada.

La sesión Nocheviejera será de 30 minutos, desde las 23.45 hasta las 00.15, aproximadamente, salvo petición expresa.

Evidentemente, son horas muy especiales y una ocasión sin precedentes, así que vale lo suyo. Quien quiera mi compañía esta Noche, lo ha de pagar bien. Porque yo lo valgo.

El precio de salida es de 99€. Quien pague más, se lleva a la chica. Y quien no, pues a ver a la Obregón.

De regalo, te llevarás además uno de mis vídeos más ardientes, "Angie al desnudo", de duración 16,5 min y en Full HD, por si después de las uvas quieres seguir dándole a la zambomba a mi salud.

Hagan sus apuestas, señores! En este hilo o en privado si deseas discreción.

¡Feliz Año a todos!
    #conAngiemesobro
    #queteden2016

A pigslave, almeriense y PerroLoboSumiso les gusta esto.
  2. perrito89

perrito89 Fetichista

Género:
    Masculino
    Vamos, que la que está más sola que una mierda el día más guachi del año eres tú xD

A Angie le gusta esto.
  3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    jajajaja si así lo sintiera no lo publicaría. Vamos, que me la pela.

pigslave, perrito89, Migue y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página