Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

¿De dónde proviene tu nick?

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 15 Ene 2013.

1. Sakura

Sakura Fetichista

Género:
    Femenino
    Mi nombre es por la serie de Naruto, y como única chica, ¡ vaya que sí ! descubrí a Sakura, me llamó la atención el color de su pelo, claro está como personaje de serie japonesa. Y como suelo ver Hentai, pues lo asocié a mis fetiches y zas, Sakura néctar de cerezo. Me gusta lo japonés y el primer libro que me puso más húmeda que una ducha fue leer " Memorias de una Geisha", que ese hubiera sido otro candidato a mi nick :sisi:

2. MissPushUps

MissPushUps Vendedora

Género:
    Femenino
    Mi nick viene, porque es un apodo que me puso mi entrenador personal... Miss push ups es como "Miss flexiones" porque hago las flexiones genial y me encantó jajaja

Nenitasexy, naranjito, Biker y 2 otros les gusta esto.
  3. sayuri-sama

sayuri-sama Vendedora

Género:
    Femenino
    Como ha dicho Sakura...
    Mi nick viene del libro de Memorias de una Geisha, que me leí hace ya casi diez años...
    fue el primero que me vino a la mente al hacerme la cuenta, pero creo que si lo hubiera pensado un poco más, me hubiera llamado "Madame Butterfly". Inevitablemente me encanta la cultura tradicional japonesa, y me siento identificada con la melancólica mujer eternamente enamorada del hombre imposible, como es el caso de los dos personajes que dan nombre a los dos nicks.

4. aquiles

aquiles Fetichista

Género:
    Masculino
    Tampoco el mío contiene un gran misterio detrás..elegí el Nick del Héroe mitológico de la Ilíada, por una mezcla entre deformación profesional(soy Licenciado en Historia Antígua) y pasión por todo lo que tenga que ver con la Mitología..porque en toda historia de Dioses y Mitos antiguos hay un gran componente de tragedia.y porque como Aquiles un día descubrí mi propio talón..

Nenitasexy, naranjito, Dilexia y 3 otros les gusta esto.
  5. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    Ralph Touchett, personaje de "Retrato de una dama" de Henry James. Realmente si alguién quiere hacerse una idea de mí, puede consultarlo, porque el grado de identificación simbólica es sorprendente. Afortunadamente, yo no soy tísico. Pero si encarno a la perfección a un hombre aún joven, prometedor, culto y sensible, pero enormemente vulnerable, que por las circumstancias (múltiples) se ve obligado a ver la vida desde una posición pasiva: Ralph por su debilidad y escasa esperanza de vida renuncia a la lucha por el amor de su enèrgica y maravillosa prima americana; yo, también renuncio a ella porque solo me siento capaz de adorarla desde mi sumisón.

A Nenitasexy y Saskia les gusta esto.
  6. sayuri-sama

sayuri-sama Vendedora

Género:
    Femenino
    "joven, prometedor, culto y sensible"... qué bien te vendes :cool:

7. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    Es verdad, qué arrogante! xD
    Creo que si puse algo así, es porque tengo tan integrado lo pequeño y loser que llego a ser ante la intimidación que siento ante una mujer que desee, que es como si los demàs pudieran percibirlo sin más.

Mi afán es arrastrarme y humillarme ante las Diosa.

Gracias por ponerme en mi lugar.

A naranjito y sayuri-sama les gusta esto.
  8. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi nick es muy simple(como dicen que somos los hombres). Me siento esclavo y soy muy cerdito, así que no encontré otro que me definiera mejor. Llevo muchos años con él y debo decir que por un tiempo me arrepentí de ponérmelo porque en algunas páginas de contactos sólo me entraban gente interesada en zoofilia(totalmente cierto). Ahora con el tiempo puedo decir que le he cogido mucho cariño y que ya no lo cambiaría por otro.

A El Pecado de Eva, Nenitasexy y naranjito les gusta esto.
  9. naranjito

naranjito Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues mi nick, fue improvisado sobre la marcha, necesitaba un nombre y un avatar y acaba de ver una película en la que hacían referencia a Naranjito. Y pensé ¿porque no? un personaje entrañable, simpático, jejeje tiene su punto gracioso y desde entonces...

10. sayuri-sama

sayuri-sama Vendedora

Género:
    Femenino
    Y además es que te encanta la tierra de la naranja... :rolleyes:

11. naranjito

naranjito Fetichista

Género:
    Masculino
    :sisi1: :sisi1: :sisi1: :aplauso:.....

A sayuri-sama y SexyLara les gusta esto.
  12. Pamela

Pamela Vendedora

Género:
    Femenino
    El mío tampoco tiene mucha historia. Una amiga mía se llama así, y siempre me pareció un nombre sexy y morboso.
    Con el paso del tiempo, me hubiese gustado tener un nick friki, así que, me dais envidia :p

A naranjito y Asgard les gusta esto.
  13. mirror

mirror Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi nick proviene de una canción de un grupo de musica alternativa que se llama velvetunderground de los añps 60-70 que tienen una canción que se llama be my mirror

14. josey wales

josey wales Fetichista

Género:
    Masculino
    El mío me gusta como suena, además de ser un personaje interpretado por el grandísimo tito Clint: "The Outlaw Josey Wales".
    Pacifico y honrado granjero, reconvertido en vengador pistolero por los golpes del destino, J.W. cabalgará fugitivo por un itinerario oscuro envuelto en una espiral de odio y violencia. Tipo duro y arisco, por el camino se le irán uniendo un grupo de marginados, a los que finge detestar pero que en el fondo ama y protege a toda costa, hasta recalar en un final feliz y optimista.
    J.W. ansía vivir en paz, pero como no le dejan, no le queda más remedio que desenfundar una y otra vez...

A Nenitasexy y Saskia les gusta esto.
  15. DominaErika

DominaErika Vendedora

Género:
    Femenino
    Mi caso: lo de Dómina está claro
    Erika...me gusta mucho la historia bélica, sobre todo la II Guerra Mundial...y proviene de una canción del ejército alemán, la Wehrmacht..."ERIKA" que dice algo así como..."conquistaremos el mundo con el brillo de tus ojos, Erika" ...

Compartir esta página