Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

¿De dónde proviene tu nick?

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 15 Ene 2013.

1. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    como amante del género de Ciencia ficción, la fantasía y la novela utópica ,mi nick no es ni más ni menos que un homenaje al gran escritor y editor norteamericano David Kyle, quien perteneció al movimiento "Futurians".

A Nenitasexy y Tónica les gusta esto.
  2. daenerys

daenerys Fetichista

Género:
    Femenino
    yo, como Mr Kyle también soy amante del género de Cienci ficción y fantasía.
    Mi nombre proviene de una conocida colección de novelas, que todavía no se han acabado, jeje
    es uno de mis personajes favoritos

Daenerys Targarien en Juego de Tronos

A Nenitasexy le gusta esto.
  3. lagatitazafiro

lagatitazafiro Fetichista

jijijij, pues el mio es porque me encantan los gatitos (no tipo vieja de los gatos jijijij), de hecho no tengo gatito ;(, mis circunstancias no me lo permiten, vivo de alquiler jijij y no todos dejan tener mascotas y como no paro quieta en ningún sitio no puedo dedicarme a buscar uno q si me dejen jijijij y el nombre de zafiro porque me gusta el color azul y pensando no iba a poner la gatita azul jijij sonaba raro y pensando y buscando cosas azules boala jijijij

Y digo yo? origen del nick y de la foto de avatar que? también puede ser algo curioso, en el caso de las vendedoras igual no tiene nada de historia curiosa o si?, el mio no es curioso simplemente queria enseñar algo que me gusta de mi y que tuviera que ver com y mi nick jijiji

Miauuuuu besisss

A Dilexia le gusta esto.
  4. DANI OCEAN

DANI OCEAN Fetichista

Género:
    Masculino
    El mio es una "españolización" del nombre del protagonista de una peli de 1960 (F.S.) y mas conocida por el remake de 2001 que todos/as habeis visto :D

5. Srta. Anna

Srta. Anna Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Pues el mio es bien sencillo, mi nombre real es Ana, me gusta mas en inglés, por lo que lo escribo Anna y como muchos sabeis me gusta el tema D/s , le añado un Sra. delante para que parezca que yo soy la Sra. y vosotros el servicio, muahaha:latigo:
    Por cierto un dato curioso, antes de septiembre mi nick era Srta. Anna, pero al casarme pasé a ser Sra. Anna
    Y en cuanto al avatar, es que adoro las pin-up y la estética 50´s :love1:

6. lagatitazafiro

lagatitazafiro Fetichista

A mi me encanta tu foto ya creo que te lo he dicho jijij

A Sra. Anna le gusta esto.
  7. Esmeralda

Esmeralda Vendedora

Género:
    Femenino
    Mi nick viene de la pelicula disney El Jorobado de Notre Dame, mas de una vez me dijeron que me parecia a la gitana Esmeralda ^^ y con eso me quede :oops:

A naranjito, sumiso72 y Srta. Anna les gusta esto.
  8. Serena Morbius

Serena Morbius Vendedora

Género:
    Femenino
    Desde siempre tenía Serena, pero me puse el apellido de "Morbius" xq me gusta chuparos todo vuestro jugo después de correros viéndome... Jijijiji!!! Es un vampiro echo de comic, x eso en mi web, puse unas fotos mías en comic.
    SERENA, fue un impulso de un día que me vino, pensando en mi nombre erótico y me inspiré en él.

http://www.google.es/search?q=morbi...aGFPIi0PNyHgLgE&ved=0CD4QsAQ&biw=1438&bih=644

Me encanta el "morbo" y quedaba mejor "Morbius" que SERENA MORBO. ¿No creéis?

A escorpion travieso, naranjito y Srta. Anna les gusta esto.
  9. gorditasexyxxx

gorditasexyxxx Vendedora

Género:
    Femenino
    bueno mi nik es mu sencillo ..gordita(por los rellenita de amor )jaja y sexy por que lo suelen decir ..(sobre gustos..jaja).. yporque me encanta todo lo relacionado con el sexo,el placer,lo prohibido..:baba:

10. Satarip

Satarip Fetichista

Género:
    Femenino
    ;)
    Bueno el mío...
    Como desde hace unos años soy pirata oficial del Estrecho (de Gibraltar), es decir, navegante de los vientos , vamos! ...
    Y como en este tipo de páginas no se "debe" dar datos personales, jaja:p pues... decidí darme la vuelta.

Satarip = PIRATAS

Aquí os dejo el titulo ;)

Adjuntos:

Nenitasexy, naranjito, Diego y 2 otros les gusta esto.
  11. Zerezita

Zerezita Vendedora

Género:
    Femenino
    La historia de mi nick surgió como una frikada, concretamente en un foro de frikis :p
    Bueno, empezó una moda absurda de cambiarse los nicks y yo solté alegremente el de zerezita, jajaja
    y me lo cambiaron. Algunos para joder me llaman zerdecita...zerefistra..

Me gustan las cerezas, obvio, y luego hay una anecdota que se remonta al día que nací.
    Ese dia mi abuela se zampó un kilo de cerezas con el hueso incluido. Una animalada que le costó ingresar en el mismo hospital donde yo estaba.

Nenitasexy, naranjito, Niko y 2 otros les gusta esto.
  12. Diego

Diego Fetichista

Género:
    Masculino
    Joder creo soy el tio mas soso del planeta :nose:

A Nenitasexy, Tónica y Srta. Anna les gusta esto.
  13. sarasex

sarasex Fetichista

Género:
    Femenino
    sarasexx?? bueno no tiene mucho misterio jajaj sara sexxyyyyyyyyy jajaj hay algo más s:beso: exy que las curvas ? las s son muy ssssexyssss

Nenitasexy, naranjito, Diego y otra persona les gusta esto.
  14. Rocio

Rocio Vendedora

Género:
    Femenino
    en mi caso es mi nombre, asi de sencillo

A naranjito le gusta esto.
  15. Yuuki

Yuuki Fetichista

Género:
    Masculino
    El mio también es bastante friki. Antes veía animes, y lo saque del nombre de un protagonista de un anime ya que la historia me gusto mucho xD

A Nenitasexy y Sakura les gusta esto.

Compartir esta página

<-- SNOW NIEVE SNOW NIEVE -->