Nyan MamiMary y Nenitasexy Viciusgirl.com
Abnata Lady_Sasha_Lin Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

¿Cuánto puedo ganar vendiendo fetiches?

Tema en 'Tutoriales, dudas, preguntas y sugerencias' iniciado por Srta. Anna, 6 Feb 2016.

1. Srta. Anna

Srta. Anna Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Ésta es una cuestión que se nos ha pasado a toda por la cabeza y sobre todo a la gente nueva. La respuesta es muy sencilla, todo depende del tiempo que le dediquéis a esto, como pasa con cualquier otro negocio.
    Pero no os equivoquéis, este negocio no os va a hacer ricas ni os va a sacar de trabajar en otras profesiones, las chicas que ganan un sueldo completo de esta manera, son contadas, tienen muchos años de experiencia a sus espaldas y complementan la venta de fetiches con otras actividades relacionadas como son venta de vídeos, fotografías o videochats.
    Y en cuanto al tiempo que hay que dedicarle a este negocio, suele ser de bastantes horas al día, como dije antes solo las vendedoras experimentadas que ya cuentan con una amplia cartera de clientes, pueden dedicarle un par de horas o tres al día.
    Con todo esto no quiero decir que no se pueda sacar un dinerillo extra al mes, si no que es un trabajo poco fructífero en general.
    Si tenéis alguna duda al respecto estaremos encantadas de ayudaros!!
    Un saludo!

Aeris, Niko, SexyLara y 6 otros les gusta esto.
  2. Mary Jane

Mary Jane Vendedora

Género:
    Femenino
    Holaa! como ya puse en el chat para las nuevas, salí en el programa de Cuatro y os puedo decir que manipularon mi entrevista en el sentido de cortar trozos a su interés. Sí, vivo de esto y me va muy bien pero NO, no es sólo vendiendo bragas como dan a entender. Yo vendo fetiches y vídeos en españa y en varias webs de habla inglesa y francesa (importante!! compran más los extranjeros!!); vendo más vídeos que bragas, hago showcam, sesiones whatsapp, sesiones en real, entrego en mano... Con todo eso es con lo que he conseguido hacer de esto mi trabajo. No me gusta que os engañen prometiéndoos chollos porque esto NO es un chollo, y además he de recalcar que o lo disfrutas, o esto te quema porque como bien dice Anna, esto no es fácil y lleva años de construcción. Yo al principio tenía otro trabajo y ha sido hace poco que hice de esto mi sustento principal. Esto te tiene que gustar, tiens que pasártelo bien, porque NO es dinero fácil como pintaron en el programa. Besitos y ánimo a todas!

El Pecado de Eva, Niko, deiviz y 6 otros les gusta esto.
  3. Saskia

Saskia Vendedora

Género:
    Femenino
    ¡Gracias Srta. Anna por abrir el tema! Ayer por la noche comentamos este tema en el chat. No os dejéis engañar, el fetichismo tiene que ser una cosa que te haga disfrutar porque se nota quién está metida en esto por €€€ y quién por morbo.
    Yo llevo poco tiempo por esta web aunque llevo años vendiendo fetiches por mi cuenta a través de otras vías y NUNCA, NUNCA se me pasaría por la cabeza dejar el trabajo que tengo de lunes a viernes, pues la venta de fetiches es una parte muy reducida de todos mis ingresos mensuales. Mi trabajo es una cosa que está ahí 40 horas por semana y sé que mi nómina llega a cada principios de mes; los ingresos de fetiches son sumamente inestables debido a muchos motivos. Puedes sentirte muy afortunada si un mes vendes 4 prendas o 5. Las entregas en mano están bien pagadas (sí que te puedes permitir subir el precio de la prenda), pero ya estás poniendo la cara y eso es algo que no todas las vendedoras están dispuestas a hacer.
    Tal y como dice MamiMary, lo que es rentable son los vídeos y los shows. Cuando he ganado dinero contante y sonante ha sido con eso, cosa que ya no hago porque tengo cicatrices quirúrgicas en los dos pechos y he tenido quejas de clientes (cosa que entiendo perfectamente, las cicatrices no son una cosa agradable de ver), por lo que me he retirado para siempre de ese mundillo. También hago dominación, pero es muy difícil encontrar a clientes habituales o lo suficientemente solventes, pues ya sabéis que la dominación no es precisamente un servicio económico.
    Chicas nuevas, de verdad, parece que os estemos desanimando pero no es así, sólo os ofrecemos nuestra experiencia. Cuanto antes entendáis que esto no es el negocio que os montará en el dólar, mejor. Pensad que un pedido se tarda días en completar (se nota mucho cuando envías algo con días de uso y cuando con un par o tres de horas...), hay que restar gastos de envío, sobres, bolsas, hay que hacerse fotos o vídeo para demostrar que lo has llevado y que no lo has enviado sacado tal cual de tu cajón, tener en cuenta el precio de la prenda en tienda, hacerte una web, poner anuncios, concretar ventas, aguantar a mareadores y coleccionadores de cuentas... No es tan rentable como parece o como lo pintaron en el programa.

A Niko, josey wales y Mary Jane les gusta esto.
  4. Mary Jane

Mary Jane Vendedora

Género:
    Femenino
    efectivamente, es que lo pintaron como que era super fácil jaja me partí con lo que dice el narrador de que mientras hago una tortilla vendo una O VARIAS braguitas jajajjajajja es de coña total, resulta que tengo una mina de oro en el chichi y no lo sabía jaja que me salen braguitas usadas a cada rato jajaja aún así fue una experiencia divertida y que entre gente nueva siempre es positivo, pero sí que lo pintaron como no es.

A josey wales, escorpion travieso y Saskia les gusta esto.
  5. Jessy Vixen

Jessy Vixen Vendedora

Género:
    Femenino
    Has motivado a 500.000 personas en paro a vender sus bragas, ahora ya no nos pasearemos en ferraris! jajaja No enserio, tenéis mucha razón, hay que dedicarle tiempo y tener un cierto feeling, hacerlo por hacer, pues tampoco es.. A disgusto mejor no hacer nada!

A josey wales, Saskia y Mary Jane les gusta esto.
  6. Saskia

Saskia Vendedora

Género:
    Femenino
    Srta. Anna o Dilexia, ¿podríais poner este tema en algún lugar bien visible de la web? Leer el chat es un dolor desde anoche, con todas las nuevas altas... Además, muchas chicas nuevas se toman nuestros consejos e indicaciones a la defensiva, cuestionándolos incluso...

7. Mary Jane

Mary Jane Vendedora

Género:
    Femenino
    puf ya ves, ya mismo voy a empeñar mis cadenas de oro jajaja
    igual q hablando del precio de las bragas sacaron sólo que si tenían muchos días de uso podían llegar a 40-50 euros, no pusieron que el precio habitual son 15-20 euros jaja de dos hras de entrevista cortaron como quisieron, obvio, es la tele y encima tele amarillista, así q ya me lo imaginaba

A josey wales y escorpion travieso les gusta esto.
  8. Jessy Vixen

Jessy Vixen Vendedora

Género:
    Femenino
    La has liado parda jajajaajaj esperemos a dominación, que sale la semana que viene... si no me equivoco! Todas se volverán locas por dominar... jajajajjaja ( Si es que ahora sale la vena morbosa de todo el mundo..) Bueno la tele ya sabemos como es, y la gente vendrá a haciéndose el cuento de la lechera... Ayer leí chicas en plan " es que vengo por necesidad" ( como si fuera esto un salvavidas, si no hay morbo, mejor que vendan cosicas por wallapop jaja)

9. Saskia

Saskia Vendedora

Género:
    Femenino
    Ya os digo, ojalá esto me diera como para igualar mi sueldo. OJALÁ. X)

No olvidemos mencionar que aquí la última palabra la tienen los compradores, y que no siempre podéis gustar a todo el mundo por el tipo de usuaria o persona fetichista que sois (hablo desde mi experiencia), ni esperar que todo el mundo os compre.

10. Mary Jane

Mary Jane Vendedora

Género:
    Femenino
    jajaja aunque yo no hubiera salido, habrían sacado a otra jajaj

A Srta. Anna y escorpion travieso les gusta esto.
  11. Saskia

Saskia Vendedora

Género:
    Femenino
    Para las nuevas, este link que os dejo al final os puede resultar muy útil. La única pega es que está inglés y se centra en el mercado de venta de fetiches en USA, pero al fin y al cabo viene a decir lo mismo que os decimos nosotras.

Cito un fragmento:

"[...]Mostly, people reported just slight lifestyle upgrades, like buying nicer make-up, air humidifiers, and better groceries than they would’ve gotten otherwise. “It doesn’t pay my bills, [but] it lets me feed my Magic the Gathering addiction,” one seller said. Student loan debt was also one of the big items that people put their hard-earned panty money into, so when you’re riding the high off your first successful panty transaction, just remember: you’ll eat all of your fancy-ass gourmet groceries in a week, but student loan debt is forever."

Get cash for your undies: A how-to guide for enterprising ladies on the web

A Niko y Mary Jane les gusta esto.
  12. NenaFetiches

NenaFetiches Vendedora

Género:
    Femenino
    Es verdad que te puede sacar de algún apuro el vender tus bragas o lo que ofrezcas por aquí, pero sinceramente no vayáis a hipotecaros creyendo que con esto pagaréis todos los meses una hipoteca jajaja cuando yo entré no había salido nada de esto por la tele, es más a mi me lo aconsejo un amigo que mirase esto porque estaba pasando por una mala racha y podría ayudarme económicamente y bueno siempre he sido muy morbosa en mi relación y al ver esto me quedé porque me gusta, aunque lo tengo que llevar a escondidas :(

Resumiendo: te puede ayudar para hacer la compra de la semana, pagar clases extraescolares de los niños, pagar algún otro recibo, pero para nada y hablo desde mi caso, es bueno que penséis que con esto es factible dejar un trabajo o entramparo creyendo que vais a poder porque estáis ganando dinero, a lo primero es fácil que os llueva clientes por la novedad pero no os volvais locas que es dificil de aguantar el tiron

Espero que os haya servido un poco lo que he comentado para que toméis conciencia de ello

Besos guapas! :beso:

A Saskia le gusta esto.

Compartir esta página

Los usuarios llegaron a esta página buscando por:

1. fetiches que puedo vender