Swingersbi DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Banners para vendedoras Kisa
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

¿Cuáles son vuestros fetiches?

Tema en 'Comunidad' iniciado por canariohot92, 9 Sep 2012.

1. madalilin

madalilin Fetichista

Género:
    Masculino
    Perderte sería lo mejor :D

A Alice Steele le gusta esto.
  2. Alice Steele

Alice Steele Fetichista

Género:
    Femenino
    jejejejejej :oops:

A madalilin le gusta esto.
  3. pedrocastillow

pedrocastillow Fetichista

Género:
    Masculino
    uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pues a sus ordenes, deseraia pasar sus pies olorosos por mi cara y olfatearlos, besarlos, lamerlos acaricialros y masajearlos, y adorarlos, uffffffffffffffff
    besoss a sus pies princesa

4. pedrocastillow

pedrocastillow Fetichista

Género:
    Masculino
    uff q bonitos zaptos, los teneis aun? tienen mucho uso y olor?

5. Ezio

Ezio Fetichista

Género:
    Masculino
    donde y cuando empezamos??? jajaja

A Alice Steele y daenerys les gusta esto.
  6. Alice Steele

Alice Steele Fetichista

Género:
    Femenino
    jejehejejejeje

A pedrocastillow le gusta esto.
  7. pedriño

pedriño Fetichista

Género:
    Masculino
    A mi me encanta lamer pies,pero k huelan o k esten sucios de una chica k haya caminado descalza.tb me gustaria mucho k me obligasen a limpiarles las suelas de los zapatos con ls lengua,convirtiendome en un felpudo humano y me dejen lleno de porkeria.jijijiji.
    A vuestros pies.

A pedrocastillow y Ezio les gusta esto.
  8. Serena Morbius

Serena Morbius Vendedora

Género:
    Femenino
    Esto no es un fetiche, pero a mí me gusta morbosear a doquier. Me enloquece ser morbosa y saber que lo soy a todos los que me han descubierto por: mis tangas, videos, show, zapatos... En fin, morbosear con todo lo que pasa por mis manos y pies ;)

9. cutefeetlover12

cutefeetlover12 Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi fetiche principal son los pies, pero en general me gusta recorrer todo el cuerpo de una chica con mis labios y mi lengua, y últimamente encuentro que me excitan cada vez más las axilas... hasta me gustaría probar a hacer un beso negro si se diese la ocasión :rojito:

10. Pandora

Pandora Fetichista

siii, pero ahora uso estas cuñas solo por estar en casa, ya están gastadas jeje

11. Jbeard

Jbeard Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi fetiche favorito son las corridas faciales..o en la boca..me parece sexy una chica con una buena corrida en la cara :)

Quizá me da por ahí y se lo lamo..no me importa, es mío jajaja

12. Boblover

Boblover Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo por aquí. He visto este tema y... ¿de verdad tengo que enumerar todos mis fetiches? ¡Jajajaja! Bueno, a ver por dónde empiezo. Supongo que los pondré tal cual me vengan a la cabeza.

-El primero y quizá más raro. Soy tricofílico. Es decir, me gusta mucho el pelo, en concreto corto. Si puedo cortarlo, genial. Es IMPOSIBLE encontrar a alguien que comparta esto conmigo. Estoy aburrido de buscar a alguien que disfrute quitando pelos... jaja.
    -Lluvia dorada. Me encanta. Una chica haciendo eso sobre mí; sentir el calor, ver el vapor ascendiendo. Saborearlo todo... Delicioso.
    -Besos con mucha saliva, con mucha lengua, y swapping.
    -Dar (o que me den) bofetadas es algo que me pone mucho.
    -Que me la coman hasta la garganta y se dejen correr en la boca.
    -Cualquier cosa que suene divertida y que implique fluidos...

Supongo que estoy abierto a muchas cosas, pero mis parejas nunca han sabido usarme bien... Jajaja. Bien, creo que ya me he presentado. Encantado. ¡Qué vergüenza! :baba:

A DiosaSusi le gusta esto.
  13. escorpion travieso

escorpion travieso Fetichista

Género:
    Masculino
    Las botas me encantan . tambien me gustan las fajas . y los cullotes . y sobretodo ponermelas debajo de los pantalones .

A Mimiloves le gusta esto.
  14. DiosaSusi

DiosaSusi Vendedora

DIOS tengo tantas cosas que me ponen que ya no se si se le pueden llamar fetiche, os hago una lista jajaj:
    -sexo anal tanto recibirlo como meter yo el strapon
    -La adoración de mis botas, pies, cuerpo entero, esto solo me pone si me adoran a mi (esto sobre todo si es un sumiso y me hace sentir poderosa).
    -chupar la parte trasera de la axila sin llegar donde empieza el pelo es algo tan dificil de explicar, me gusta ese cosquilleo que le entra a la otra persona, sus amagos de quitarse y la piel tan suave y diferente que hay ahí, una mezcla de todo eso.
    - Chupar el ojo por dentro, es algo que si no se hace despacio duele pero al ser algo tan delicado y una zona de la mas suave pues me encanta ya se que me llamareis loca, pero bueno.
    - El olor de los pies cuando el sudor ya está seco me encanta.
    - pegar mordiscos en la espalda
    - exhibirme aunque eso creo que ya se nota
    - Que una persona se ponga cachonda conmigo ya sea con mis videos, fotos o mis bragas bfff eso es lo mas.
    - tener el poder para hacer lo que quiera con un sumiso eso da un morbo que te cagas.
    -Recibir dinero simplemente por ser quien soy y sin pedir nada a cambio (esto lo hacen muy pocos pero he tenido la oportunidad de descubrir varios pero todos extranjeros)
    - La situación desde que conoces a alguien, se abre a ti, te cuenta su fetiche cuanto mas raro mejor y ser tu la persona que lo satisface. ummmm
    - Ponerme vestida muy extravagante y sexy y ser contemplada.

Bueno se puede decir que son los gustos o prácticas que mas me ponen y no fetiches no se exactamente, pero bueno así conoceis mis extraños gustos y os reis un rato

A Elicas y SexyLara les gusta esto.
  15. DiosaSusi

DiosaSusi Vendedora

comprendo y comparto tu gusto por la lluvia dorada a mi me encanta recibirla y hacerla yo, a mi lo que mas me pone es ese calorcito y pensar que viene de dentro...

A escorpion travieso y SexyLara les gusta esto.

Compartir esta página