Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

¡Corre! ¡que me corra! SOLO HOY

Tema en 'Otros' iniciado por Rak_chubby, 29 Sep 2018.

1. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Me he enamorado. Lo dejo todo, mi casa, mis gatas, mi trabajo... Todo lo abandono si hace falta, por ese Diablo que me dice "ven" con su seductor movimiento.
    Llevo casi un año redescubriéndome a mí misma, buscando cada vez un squirt más abundante, y la clave siempre está donde este diablillo toca. Me estremezco sólo de pensarlo... Pero el tiempo corre, y si quiero ser yo la que se corra, no puedo esperar a que la oferta expire.

Me he enamorado locamente de este vibrador y lo necesito en mi cajón de los pecados. Ayúdame a conseguirlo antes de mañana y la recompensa será suculenta.

No espero nada por la cara, y quienes me han ayudado antes en este tipo de caprichos bien saben que soy generosa. Así que aquí viene lo que ofrezco:

-Material audiovisual o físico (prendas) equivalente al 150% de lo que dones. Es decir, si me donas 30€ recibes material por valor de 45€. Si me lo regalas directamente (60€), recibes material por valor de 90€!!!!

-Sorteo al azar para todos los que donen de una sesión de sexting por kik o skype de 30min de duración. Chat escrito y fotos del momento.

-Si consigo reunir el dinero antes de mañana, minivídeo usando el DIABLO G para todos los que hayan donado.

Echadme una mano chicos, que me he encaprichado muy fuerte de él. Confío en vosotros!!
    Os dejo fotito mía de regalo :)
    Y link del vibrador que quiero: https://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=3452

Compartir esta página