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Condiciones de uso y reglas

Mis Fetiches es una web de contenido adulto. Al registrarte declaras ser mayor de edad. En caso de duda con respecto a tus datos personales, nos reservamos el derecho de solicitarte una copia de tu documento de identidad para comprobar la veracidad de los mismos. Dicha copia no se transmitirá a terceros ni se usará para otros fines ajenos a dicha comprobación. En caso de no poder realizarse esta verificación si fuese necesaria, la cuenta quedará suspendida de forma definitiva.

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Aceptas no usar este servicio para publicar cualquier material difamatorio, abusivo, odioso, amenazador, spam o correo no deseado, así como que puedan ofender, contenga contenido censurable, contenga información personal de otros, suponga un riesgo de infracción de copyright, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley ("Código de conducta"). Te comprometes a no usar el servicio para publicar cualquier contenido que enlace a material que viole nuestro "Código de conducta".

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Toda la información o contenido que se remita o suba puede ser revisado por los miembros de la Administración o Staff. No debes remitir cualquier contenido o información que consideres privada o confidencial.

La administración del foro y moderadores no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios del foro, es un foro con libertad de expresión y las opiniones son libres y subjetivas.

Si deseas participar en el foro, es necesario que leas y cumplas las siguientes normas:

¿CÓMO PUBLICAR?

1. Escribe títulos adecuados y descriptivos:

Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros. Aquellos mensajes publicados con títulos no descriptivos serán avisados desde la moderación para que quien lo abrió lo tenga en cuenta para la próxima vez.

2. Escribe con propiedad:

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), ésto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.

3. Sé legible:

Todos cometemos nuestros errores, nos olvidamos de las tildes y cometemos errores ortográficos por omisión. Estos pequeños errores no importan tanto pues es entendible que todos nos equivocamos. Pero no al extremo de hacer ilegibles los mensajes para los demás. Evitemos usar abreviaciones exageradas como “ke” en lugar de “que” o bien “sho” en lugar de “yo”. El lenguaje que usamos para mandar mensajes por móvil queda para el móvil. En el foro tenemos un teclado completo para poder redactar nuestros mensajes y no molestar a los demás miembros. Es del parecer mayoritario que estas formas de escribir no representan un estilo personal sino una incomodidad para los otros usuarios por lo que se les pide evitarla. Ayúdanos a que tus ideas sean leídas por todos y no sólo por unos cuantos.

4. El uso de las mayúsculas y negrita:

No debes escribir con mayúsculas, ni negrita, ya que estas simbolizan gritos y dificultan la lectura. Los mensajes no escritos con minúsculas tendrán que ser editados y escritos correctamente por sus autores. El uso de estos recursos recaerá para recalcar algo o enfatizar.

5. Tamaño de las imagenes:

Para subir imágenes éstas deben ser de un tamaño máximo de 800 x 800 px y las que no se ajusten a estas medidas se borrarán de los mensajes.

6. Publica en el foro adecuado:

Envía el mensaje al foro correspondiente: la división de los foros no es arbitraria. Si tienes algo que publicar, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en pedirlo en el foro Sugerencias, lo estudiaremos y lo tendremos en cuenta. Los mensajes publicados en apartados erróneos serán movidos por los moderadores, sin previo aviso.

7. Firma de usuario:

Sólo los compradores y vendedoras pueden disponer de una firma personalizada. Se permite un máximo de 6 líneas. Si se incluyen imágenes hay que tener en cuenta que éstas no pueden ser de un tamaño demasiado grande.

8. Fotos de anuncios:

Al publicar un anuncio, es obligatorio poner al menos una foto de lo que se está anunciando. Si tras advertir a la vendedora, no añade ninguna fotografía, el anuncio será eliminado.

DEBERES DE LOS USUARIOS

9. Sé educado:

Evita el lenguaje malsonante: no insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada. Recuerda que nadie te obliga a publicar.

10. Sólo una cuenta por usuario. Avatares y nombres no ofensivos:

Sólo se puede registrar cada persona con una cuenta. Las demás serán borradas en el acto, esto adquiere especial importancia cuando a un usuario se le veta el acceso al foro de forma limitada (se le censura), cualquier otra cuenta que se haga durante su periodo de censura será igualmente censurada y eliminada.

Los nombres de cuenta y su avatar no deben ser insultantes u ofensivos. Si lo son, se aplicará la correspondiente sanción.

11. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento y no ataques al forero que discrepe contigo:

Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. No ataques a los foreros porque piensen diferente a ti. Da la información que consideres correcta. Se hablará por conversación personal con los usuarios que no respeten este punto, y si continúan con una actitud que no creamos conveniente, se tomarán las medidas necesarias.

12. No comiences ni continúes en el foro disputas personales:

Si tienes algún enfrentamiento con algún usuario, resuélvelo por privado, pero no publiques en el panel general de mensajes para ello. Será borrado por los moderadores. Tampoco abras o continúes mensajes que, claramente, vayan a formar revuelo o enfrentamientos perjudiciales y desvirtuantes para el foro, pues también serán borrados.

13. Respeta las decisiones de los moderadores:

Respeta a los moderadores y sus decisiones. Su labor es desinteresada y hacen, en la medida de los posible, que el foro vaya mejorando y no empeorando. Pueden equivocarse, como todo el mundo, pero debes valorar el trabajo que hacen para ayudarte más que los errores que puedan tener. Sin vuestra ayuda, colaboración y comprensión, los moderadores no pueden trabajar. El forero que falte el respeto de manera continua a algún moderador será censurado.

QUÉ NO HACER O QUÉ NO PUBLICAR

14. No hagas spam:

No utilices el foro para hacer spam al resto de los usuarios, cualquiera que utilice las herramientas del foro con estos fines, será expulsado.

15. No insertes publicidad sobre otros foros u otras webs:

No se admitirá hacer publicidad sobre otros foros o webs, salvo excepciones que se tratarán con los moderadores. Si insertas publicidad relacionada con otras páginas, el mensaje será borrado sin previo aviso, a menos que la publicidad sea recíproca y no se abran temas específicos para ello.

16. No insertes datos personales en público:

No insertes datos personales como teléfono o e-mail en público. Estos datos deberán ser dados privadamente entre foreros. Esta norma viene avalada por la Política de Privacidad.

17. No insertes artículos sin la autorización de su autor:

Está prohibido copiar y pegar artículos sin la autorización de su autor. Copia el enlace de dicho artículo y lo pegas, a modo de invitación para que visiten su página y el artículo que creas de interés para nuestro foro, siempre y cuando no se haga publicidad de otros foros, sino referencia a un artículo de interés. Para las fotos NO propias lo mismo, o pones la fuente o pides permiso a su propietario.

OTRA NORMATIVA

18. Dudas o sugerencias:

Cualquier duda o sugerencia puedes preguntar en el foro Sugerencias.

19. Las quejas y demandas sobre el foro por conversación privada:

Cualquier reclamación o queja sobre el funcionamiento del foro, de sus usuarios o de los moderadores, se realizará en privado a los moderadores y/o administradores.

20. Trolls:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar guerras encendidas, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Con los trolls tenemos tolerancia cero. Si cualquier usuario sospecha que otro es un troll, puede comunicarlo por privado a la moderación y recordar en público al resto de usuarios que "no le den de comer". Cuando la moderación pueda estudiará el caso y el troll en cuestión será censurado de forma definitiva, si así se entiende.

La Dirección o Staff